Skip to main content

Informacion en Español

Asistencia financiera

Servicios de escala móvil

Nuestro Plan de Asistencia Financiera permite que las personas reciban servicios ajustados a sus ingresos según las Pautas federales de pobreza. Las personas interesadas pueden completar la versión PDF del formulario a continuación O estar preparadas para ingresar información financiera cuando completen los Formularios para Nuevos Clientes.

  • Para los clientes que están experimentando dificultades financieras que deseen solicitar una reducción en las tarifas adeudadas, complete el siguiente plan. El Plan de Asistencia Financiera se puede aplicar a clientes que pagan en efectivo o clientes con altos deducibles y / o copagos. Todos los descuentos se basarán en el porcentaje de los límites federales de pobreza. Deberá proporcionarse un comprobante de ingresos además del formulario anterior antes de que se pueda aprobar cualquier ajuste en las tarifas.
  • La elegibilidad para los descuentos se basa en los ingresos y el tamaño de la familia y no en otros factores (por ejemplo, activos, estado del seguro, participación en el Mercado de Seguros de Salud, ciudadanía, tipo de población).
  • La reducción en las tarifas proviene de nuestras tarifas de pago en efectivo es de nuestras Tarifas de pago en efectivo de $ 150 / Evaluación inicial y $ 125 / Sesiones de seguimiento y se basa en las Pautas federales de pobreza.
  • Podemos ofrecer estos descuentos a través de una mayor red de proveedores internos, incluidos los estudiantes de práctica de nivel de maestría; proveedores de nivel medio de LMFT-Associates, LMSWs en Supervisión Clínica, LPC-Interns; y nuestros terapeutas con licencia completa de LCSW, LMFT y LPC.
  • Cualquier reducción en las tarifas significaría que NO podríamos utilizar su seguro, ya que sería solo en efectivo. Al utilizar el seguro de salud para sus servicios, estamos obligados a cobrar el monto total de su copago o deducible según nuestro contrato con su compañía de seguros.​

Para aprovechar esta oportunidad de tarifas reducidas, deberá completar el Plan de Asistencia Financiera a continuación y enviarlo a billing@acfstexas.com.

Our Partners